Los colectores de Meriaura Energy son los productos competitivos más eficaces del mercado cuando el sol incide sobre ellos de forma oblicua. Cuando el ángulo de radiación del sol es de unos 50 grados, nuestros colectores siguen manteniendo una eficacia de producción energética del 98 %. Esto permite a nuestros clientes obtener el mayor beneficio posible desde los primeros rayos del sol de la mañana hasta los últimos de la tarde, incluso a principios de primavera y a finales del otoño.
Los colectores de Meriaura Energy están equipados con tubos de conexión integrados que minimizan las pérdidas de temperatura en las conexiones. Como los tubos son una parte integral de los colectores, en las pruebas de rendimiento ya se han tenido en cuenta las pérdidas de temperatura en las conexiones.
El flujo de nuestros galardonados colectores siempre es laminar. Por tanto, las bajas tasas de flujo que se producen con filas de colectores cortas o durante los días nublados no reducen el rendimiento y mantienen una alta capacidad justo cuando se necesita.